darios ramallo provincia de buenos aires

darios ramallo provincia de buenos aires

El diputado provincial Aldo Strada presentó un proyecto en la Cámara de Diputados para el nombramiento de dos mujeres que trabajan desde hace 11 años ad honorem en el comedor de la escuela Nº 1217.
Ante la conocida situación del comedor de la escuela Nº 1217 “Combate de San Lorenzo” de nuestra ciudad, en el cual hace 11 años dos mujeres desarrollan sus tareas ad honorem y que gracias a ello, el comedor puede prestar sus servicios; el diputado provincial por el ARI, Aldo Strada presentó un proyecto de Comunicación al legislativo provincial, solicitando la creación y ocupación efectiva de los cargos de ecónomo y cocinero para la institución.
Cabe mencionar y según consta en el expediente elaborado para este fin, se han realizado los trámites al respecto en todos los ámbitos del Ministerio de Educación, pero no se había logrado una respuesta favorable a esta solicitud y que las gestiones se iniciaron en la primera gobernación de Carlos Reutemann.
En los fundamentos del proyecto el diputado informa que el comedor de la escuela Nº 1217 “Combate de San Lorenzo” de Villa Constitución comenzó a funcionar en 1994, pero desde ese momento se está a la espera de la creación y ocupación efectiva de los cargos de ecónomo y cocinero.
El servicio se brinda a aproximadamente 200 alumnos, en su gran mayoría carenciados, y consta de desayuno y almuerzo (en dos horarios) durante el turno mañana y de merienda, en el vespertino, demandando un total de 7 horas diarias de trabajo.

Apoyo

Desde hace 11 años esta tarea viene siendo desarrollada por las señoras Graciela Esperón y Marta Estela Barreto totalmente ad honorem.
En este orden Strada sostuvo que es importante señalar que ambas personas han terminado sus estudios secundarios y han realizado cursos de bromatología y manipulación de alimentos, con el objetivo de perfeccionarse en su función y con la esperanza de ser titularizadas.
Toda la comunidad educativa, (docentes, miembros de la cooperadora y padres de alumnos) apoya el nombramiento de dichas personas, valorando su dedicación y reconociendo que es gracias a su inalcanzable labor que el comedor puede sostenerse y mantenerse en actividad.
darios ramallo provincia de buenos aires
[index]
[tapa]
[constitucion]
[ramallo]
[diario_el_norte_san_nicolas_de_los_arroyos]
[diario_norte_san_nicolas]
[noticias_diario_el_norte]
[titulos_diario_el_norte]
[noticias_san_nicolas]
[tiempo_en_san_nicolas_de_los_arroyos]
[el_clima_san_nicolas]
[temperatura_en_san_nicolas_de_los_arroyos]
[turismo_san_nicolas_de_los_arroyos]
[pronostico_tiempo_san_nicolas]
[iglesia_san_nicolas_buenos_aires]
[como_llegar_a_san_nicolas_desde_buenos_aires]
[empleos_san_nicolas_de_los_arroyos]
[abogados_san_nicolas]
[escuelas_san_nicolas]
Inmobiliarias en zona norte. Venta de inmuebles