diario norte san nicolas

diario norte san nicolas
En un futuro inmediato, es posible que los ramallenses no tengamos la libertad de transitar por todos los lugares públicos de nuestro Partido.
Cuando la Municipalidad le cedió a distintas instituciones de Ramallo predios en los terrenos a orillas del Paraná para que construyan edificaciones para solaz y esparcimiento de sus adherentes, principalmente en épocas estivales, no les aclaró que las playas eran de libre acceso para todos los habitantes. Es claro que los lugares construídos por esas instituciones, son de uso exclusivo para sus socios.
Las playas existentes desde la caleta del Club Náutico hasta la boca del Arroyo ¨Las Hermanas¨(excepto las 9 hectáreas que son privadas pertenecientes a la ex estancia Quesada, que dan propiamente a la boca del arroyo), que suman aproximadamente 2.300 metros, son de libre acceso para la población (local y visitante).
Es de derecho que existen bienes de dominio público. En el caso de las playas, existen asimismo bienes de dominio artificial que son creados por la acción humana (es el caso de los caminos, calles, puentes, plazas, etc.). Sin embargo, en la ciudad de Rosario (donde hoy existe un serio conflicto), existen playas cercadas por instituciones que han ocupado lugares que son de dominio público, impidiendo el libre acceso de los visitantes a sus playas ribereñas al Paraná. También en San Nicolás se repite, en alguna medida, algo similar.
Con los antecedentes descriptos, es probable que la constitución de la parcela que corresponde al Balneario municipal (hoy cedido al Club Defensores de Belgrano), continúe hasta la lengua del agua del Paraná y sea también cercado, aliándola a la continuación de las parcelas que corresponden al predio que nuestras autoridades municipales quieren librar para adjudicárselas a un privado. destruyendo la ¨Plaza del Estibador¨, magnífico balcón al río.
Ramallenses: si no queremos arrepentirnos después, no hagamos cosas incorrectas hoy.
diario norte san nicolas
[index]
[tapa]
[constitucion]
[ramallo]
[diario_el_norte_san_nicolas_de_los_arroyos]
[diario_norte_san_nicolas]
[noticias_diario_el_norte]
[titulos_diario_el_norte]
[noticias_san_nicolas]
[tiempo_en_san_nicolas_de_los_arroyos]
[el_clima_san_nicolas]
[temperatura_en_san_nicolas_de_los_arroyos]
[turismo_san_nicolas_de_los_arroyos]
[pronostico_tiempo_san_nicolas]
[iglesia_san_nicolas_buenos_aires]
[como_llegar_a_san_nicolas_desde_buenos_aires]
[empleos_san_nicolas_de_los_arroyos]
[abogados_san_nicolas]
[escuelas_san_nicolas]
Inmobiliarias en zona norte. Venta de inmuebles